Legales de venta Sabor de Casa - Mis Recetas



Garantía de Satisfacción

One Minetta Media S.A. es una compañía dedicada a proveer productos y servicios de óptima calidad a sus clientes del mundo entero. Todos los productos incluidos en sabordecasa.com.ar han sido cuidadosamente seleccionados para brindarte excelente calidad y el mejor precio. Si al recibir tu pedido no te sintieras satisfecho con tu producto, nos comprometemos a devolverte inmediatamente tu dinero.

Ley de defensa del consumidor. Artículo 34

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de bienes y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá el bien a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el bien a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

Gastos de envío total $399 final por cada orden de pedido. Los gastos de envío se prorratean en la cantidad de pagos seleccionados.

Condiciones de pagos con tarjeta de crédito:

Costo Financiero Total (CFT) 0,00%. Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Válido para tarjetas de crédito emitidas y administradas por bancos autorizados en la Argentina. Aplicable para tarjetas de crédito que se encuentren vigentes y en estado de cumplimiento. ONE MINETTA MEDIA, Holmberg 4156, piso 3, CABA, 30-65642821-6.

Consultá promociones de Mercado pago en https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Consultá términos y condiciones de Mercado Pago en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299

El tiempo máximo de producción es de 15 días corridos. Una vez producido se despachará por encomienda certificada a través de Correo Argentino.